Abendaño Kalea, 13, 01008 Gasteiz, Araba, España

Promocion Salburua - Kapildui

Edificio Kapildui

Presentamos una nueva promoción de 48 viviendas de las cuales la primera fase se encuentra ya vendida en el barrio de SALBURUA.

Ubicación

La promoción se ubicará en una estupenda parcela situada en la calle Nadine Gordimer, con inmejorable comunicación ya sea por transporte público pudiendo acceder por al menos 3 líneas del transporte urbano, así como en bicicleta o a pie en la actualidad. A futuro se ubicará la parada del tranvía en las inmediaciones.

SALBURUA, es un barrio de sobra consolidado con todos los servicios necesarios, tanto de ocio como de servicios básicos. El barrio dispone de Centro Cívico, Centro de Salud, un amplio abanico de negocios de alimentación, estética, hostelería, academias para extraescolares para los pequeños de la casa y un largo etc. 

HUMEDAL DE SALBURUA, es una de las joyas de la ciudad de la cual podrás disfrutar, debido a la cercanía al que puede ser tu nuevo hogar, tanto con los peques, como si te gusta la practica de deporte al aire libre o simplemente dar un agradable paseo.

Viviendas

Todas las viviendas disponen de TERRAZA, PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, TRES DORMITORIOS y DOS BAÑOS COMPLETOS. Han sido diseñadas con una cómoda distribución para el día a día, diferenciando las zonas de día y de noche. La habitación principal dispone de baño incorporado y vestido. En las zonas de día, podemos disfrutar de amplio salón-comedor con salida a la terraza para esos momentos de relax, así como una cocina bien aprovechada tanto por su diseño sin esquinas que nos dificulten su aprovechamiento, como por su tendedero independiente que nos hace disponer de más amplitud.

Calidad

Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, se ha hecho una apuesta por un ahorro energético en el hogar. Para esto se instala, calefacción mediante SUELO RADIANTE, y VENTILACIÓN MECANICA particular, con RECUPERADOR DE CALOR. Carpintería exterior con ROTURA PUENTE TÉRMICO y OSCILO BATIENTE Y vidrios AISLANTES TERMO ACÚSTICO. GRES EXTERIORES ANTIDESLIZANTES.

Comparar listas

Compara